Para entender el Plan Mérida



1. Desaparición forzada de disidentes y gente común, para causar inmovilidad y terror en el pueblo.

2. Acciones narcoparamilitares, militares y policiacas coordinadas, para desmovilizar a los pueblos en resistencia.

3. Asesinatos nocturnos, descabezamientos, feminicidios, violaciones, masacres a sangre fría, para desmoralizar a la gente e infundir terror y miedo en todos los territorios que serán ocupados por las mafias corporativas, los narcogobiernos y las narcoempresas. Mafias, gobiernos y empresas al servicio de los bancos, del FMI y del Banco Mundial.

4. Utilización de todos los partidos políticos, incluidos los de "izquierda", para justificar y convalidar, mediante las para-narco-elecciones, la existencia de narcogobiernos.

5. Elecciones "democráticas" a modo en las grandes ciudades -Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey- y financiadas con miles de millones de pesos para aparentar ante el mundo que en México la democracia existe.


6. Medios de comunicación vinculados al narco y a las cakistocracias o gobiernos de los peores y utilizados como herramientas de lavado cerebral sobre la masa desinformada y acrítica.

7. Creación del enemigo común (léase el Chapo Guzmán-Osama Bin Laden) para desviar la atención y continuar con la falsa guerra contra el narcotráfico.

8. Desmantelamiento total de la educación crítica, científica y popular, misma que es, hoy por hoy, el enemigo público de las mafias de todo tipo y calidad. Las escuelas y las organizaciones independientes de maestros son y serán acusadas de "semilleros de guerrilleros".

9. Leyes electorales y judiciales a modo dispuestas por el narcopoder. Control total de las cámaras de diputados y senadores para expedir leyes en beneficio del sistema brutal y genocida que desgobierna la nación. Las "izquierdas" sólo juegan un papel de comparsas.

10. Reforzamiento militar del Estado e inversión de 3.5 billones de dólares para llevar a feliz término el Plan Mérida elaborado por El Pentágono y por la CIA. Plan Mérida, que sustituye al Plan Puebla-Panamá, pues contempla el control total de territorios desde el Río Bravo las líneas fronterizas de Honduras y de El Salvador.

11. Guerra de espectro total.


Estilo A.H.S.

#AlmadelaResistencia