¡Los Ángeles bajo ataque terrorista!


1.

Después de la masacre de San Bernardino en contra personas de color(es) un@ se pregunta: “¿Es en serio?”. Del Bataclán para acá, los terroristas están cambiando su enfoque. Ya no son objetivos militares… estaciones de policía, cuarteles, soldados… megamillonarios. 2.

Ahora le están pegando a la gente que no tiene nada que ver con su problema. ¿Qué tienen que ver los jodidos de a pie con los conflictos en Medio Oriente y en el mundo? 3.

Ahora resulta que en la Ciudad de Los Ángeles, el Distrito Unificado, envían un aviso: se suspenden las clases por amenaza de bomba (yucateca) en las escuelas. 4.

Y, ahora, la gente de a pie, mirando a su alrededor, desconfiando de cualquier pelado que te mire feo. Si tiene características de esa guerra en el Medio Oriente… ni te le acerques. Si es negro, las alertas y los bonos terroristas incrementan. Y si es “indocumentado”, mucho peor… Éstos pueden ser mercenarios contratados por el ISIS, por “El Chapo” o por el menchito para aterrorizar a los ciudadanos de los barrios pobres.

5.

Ya nadie sospecha de la CIA, ni del FBI, ni del Pentágono, ni de la Escuela de las Américas, los principales gestores de terroristas y militares violadores de derechos humanos en todo el mundo.

6.

Si usted mira un video del ISIS y de los Zetas o del CJNG, se dará cuenta de que utilizan la misma dinámica: hincan a su víctima, que está atada y vendada de los ojos, le levantan el cuello, y con un cuchillito le revientan la yugular.

7.

Pues bien, ¿sabe usted dónde fueron entrenados los muchachos de Osama Bin Laden, los del ISIS, los de los Zetas, los del CJNG y los de los ejércitos mexicano y colombiano? Pues… en la Escuela de las Américas. Sus patrocinadores son Israel y E.U., países que encabezan la violación de derechos humanos en todo el mundo.

8.

Y, finalmente, Los Ángeles y sus alrededores se están convirtiendo en el objetivo de los “terroristas”. ¿Será que, bajo las semiáridas tierras de LA, existen yacimientos de gas shale, de oro, de plata o coltán, y es necesario desalojar a los pobres para explotar más fácilmente nuestros territorios? ¿Será un nuevo San Fernando en Tamaulipas o un campo algodonero de Ciudad Juárez, repleto de feminicidios y desapariciones forzadas ligados a los grandes yacimientos? Y, no se les olvide Siria, por favor.

P.D. ¿Algo están cocinando, desde las sombras, los siniestros titiriteros que controlan este país?


17. diciembre.2015

Estilo A.H.S.


#AlmadelaResistencia

  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon

Arriba